Senior 3ª Sevilla | Lucha incansable por el ascenso en los dos grupos

futbolcarrasco3seniorsevilla1javierrodriguez

Nueva jornada en la Tercera Andaluza senior en la que tenemos cambio de líder en el grupo 2, donde cada jornada ocurren fenómenos especiales.

En el Grupo 1, La Liara Balompié de Sergio Moguer comienza el año con una nueva victoria que pone punto y seguido a la gran racha con la que terminó el año. Los palaciegos se impusieron por 0-1 al UD Trajano de José Luis Vidal y que ve como los perseguidores se pelean entre ellos y comienza a abrir una cierta diferencias con ellos. Bastó el solitario gol de Coto para que los blanquiverdes se terminen por escapar. Hasta la segunda posición escala el CD Salteras de ‘Kranke’ que ha iniciado el año con un espectacular 7-2 al Camino viejo CF de Juan Carlos Escudero gracias sobre todo al hat-trick de Fran Reyes, a los que se le añadieron los de Edu Rosales, Polvillo, Luis y Antonio para dejar los tres puntos en casa. Un doblete de Bernal mantenía con vida a los auriazules pero resultó insuficiente.

El AD Carmona de Alexander Gutiérrez se llevó el partido de la jornada ante el CD Torre Reina de José Antonio Fernández y sube una posición en la tabla, viendo más cerca las posiciones de ascenso de nuevo. El conjunto azulino comienza el año en buena forma y de paso se carga a uno de los máximos rivales. Piti y Salamu les dieron la victoria a los locales. Cierra los puestos cabeceros el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez, que demostró ante el UD Villaverde de Francisco Javier Rodríguez el porqué lo denominan como uno de los mejores equipos de la categoría y sigue en la pelea por el ascenso. Ezequiel, Alberto y Cristian les dieron la victoria a los aurinegros.

futbolcarrasco3seniorsevilla2javierrodriguez

En el Grupo 2, ha sido una jornada bastante rara la del nuevo año, con cambio de líder incluido, y en el que ninguno de los 6 primeros consiguieron los tres puntos y abundaron los empates. El nuevo líder de la categoría es el Andalucía este CF de Rafael Ruiz a pesar del empate, igualada sorpresiva, porque se enfrentaba ante el Calavera CF de Antonio Silva, colista de la tabla y que lleva dos puntos de los últimos 39. En el duelo de capitalinos mandó la igualdad, y esto puede suponer un punto de inflexión para que los blanquinegros salgan de la racha negativa de resultados. Migue adelantó a los locales, Ale y Calzón les dieron la vuelta a la tortilla, pero Jesús en el tramo final del partido puso la igualada definitiva. Segundo es ahora el Gilena CF de Domingo López que vio como perdió el liderato en casa ante el UD La Jara de Francisco Aguilar. Los visitantes se adelantaron con dos goles des Carlos y Corona y fue una losa insalvable para los locales, que redujeron en el descuento por mediación de Teo pero ya era tarde.

El tercer clasificado es el CD Montellano de Gabriel Reina que perdió el liderato en el descuento ante el CDF Herrera de Amador Saavedra, lo que era sin duda el gran duelo de la jornada y no defraudó. Se adelantaron los locales en la primera parte gracias a Saúl, pero los pupilos de Saavedra no se rindieron y consiguieron empatar en el descuento gracias a Miki y dejó el sabor agridulce en el bando local. Cierra los puestos cabeceros el Ciudad Jardín CF de Cristian Antón que no pudo asaltar el liderato por culpa de un empate a cero ante el Marchena Balompié de David López, en un partido disputado e igualado y donde los capitalinos no pudieron perforar la meta rival que lo hubiera alzado hasta la primera posición después de los resultados dados.

Fotos de Javier Rodríguez