Senior 3ª Sevilla | Nuevo golpe del Gilena CF en el grupo 2, La Liara Bpie se deja dos puntos

futbolcarrasco3seniorg1vanesavilches

Nueva jornada en la Tercera Andaluza senior, en la que en el grupo 1 La Liara Bpié se volvió a dejar dos puntos tras empatar por segunda jornada consecutiva, mientras que en el 2, los líderes abren más distancias.

En el Grupo 1, nada cambia, a pesar de que el líder volviera a dejarse dos puntos en su camino por el ascenso. Los palaciegos de Sergio Moguer tenían esta semana el derbi de Los Palacios, ante Los Palacios CF de Raúl Carmona, y como suelen ser los derbis, fue un auténtico espectáculo y que terminó 2-2, que dejó insatisfechos a ambos, pero a buen seguro que a los de Moguer más descontentos. Golpearon primero los verdiblancos gracias a Félix, remontaron los visitantes con los goles de Juanlu y Guardiola, pero un penalti en el descuento, transformado por Julio dejó el reparto de puntos definitivo. Un solitario gol en propia puerta le dio tres puntos vitales al AD Carmona de Alexander Gutiérrez ante el Guillena CF de José Carlos Juan para seguir encaramado en la segunda plaza que daría el ascenso de categoría. Los perseguidores no pinchan, por tanto, esta victoria se antojaba importante para que los azulinos siguieran en posiciones de ascenso.

El CD Salteras de ‘Kranke’ venció en el partido que abría la jornada ante el Atco. Viso, en un duelo en el que el doblete de Álvaro fue decisivo para darle los tres puntos al conjunto aljarafeño para mantenerse a dos puntos del AD Carmona. Entre medias, Fernando había empatado el encuentro para un conjunto visueño que sigue con la soga al cuello, y que vuelve a quedarse de vacío esta semana. El que dio un paso adelante, con una victoria autoritaria es el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez, que venció 0-3 al CUD Santiponce de Joaquín Granero, que les hace no descolgarse en la lucha por el ascenso. Canario, Casado y Kevin fueron los autores de la victoria aurinegra.

futbolcarrasco3seniorg2vanesavilches

En el Grupo 2, el Gilena CF de Domingo López presentó su candidatura al ascenso con una victoria espectacular, por 0-4 en casa del CD Círculo Don Bosco de Daniel Ruiz, en un partido dominado por completo por los gilenses que va a ser difícil que le arrebaten la posición de ascenso que actualmente ostenta. Los goles de Juanan, Nelson y Pedro le dan la victoria a los de López y meten en el descenso a los capitalinos. El que no deja que el Gilena CF de escape es el Ciudad Jardín CF de Cristián Antón, que venció en un trabajado y sólido partido al CD Ventippo de Francisco José Florido, con un gol en cada parte que hace que los de Antón se aferren a los puestos de ascenso y deja en una situación comprometida a sus rivales. Javi Moreno y David les dieron la victoria a los capitalinos.

El CD Montellano de Gabriel Reina, escala hasta la tercera plaza dando todo un golpe sobre la mesa ante el Andalucía Este CF de Rafa Ruiz, en un encuentro donde los azulinos fueron más efectivos que los capitalinos y les hizo colocarse, por derecho propio, con opciones de nuevo para el ascenso. El doblete de Mendoza en el tramo final del encuentro le dio la victoria a los de Reina. Cierra los puestos cabeceros el cD San Jerónimo de Bibiano Mateos que se dejó dos puntos en casa de UD Los Corrales de Benigno Romero, en un duelo igualado donde los capitalinos ven como se les escapa el tren del ascenso con partidos así. Saúl adelantó a los de Mateos, Reyes puso el definitivo 1-1.

fútbol carrasco senior sevilla

Fotos de Vanesa Vilches

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro