Senior 3ª Sevilla | Pinchazo del CD Torre Reina, Herrera nuevo líder en el grupo 2

futbolcarrasco3seniorsevilla1msantos

Gran jornada en la Tercera Andaluza sénior, en el que ha habido muchas sorpresas, pero solo con un cambio en el liderato en el grupo 2, pero solo gracias al goal average.

En el grupo 1, el CD Torre Reina de Valentín López no pudo ganar en Los Palacios ante La Liara Balompié de Sergio Moguer, que olvidó las tres jornadas que llevaban sin ganar con un resultado magnífico, y ganando al líder de la categoría, pero que a pesar de ello seguirá primero una jornada más. Un doblete de Torres valió a los palaciegos para tumbar al líder. El AD Carmona de José Carrión no pudo aprovechar el pinchazo del líder para ponerse primero, ya que no pasó del empate a uno ante el UD Cuervo de José Puerto, que suma de esta manera su segundo punto en la categoría. Un gol en propia puerta adelantó a los visitantes, mientras que Juanjo puso el empate definitivo llegando al 90’.

El Villafranco CF de Juan Antonio Márquez sí aprovechó los pinchazos de arriba para colocarse segundo y a un punto del primero, gracias a una magnífica victoria por 6-1 al CD Mairena de Óscar Olomo. El ariete Rioja sumó un nuevo hat-trick y suma 10 goles en las últimas cinco jornadas, con tres tripletes entre las mismas jornadas. Valverde, Ale y Yonay ayudaron a Rioja a colocar los 6 goles locales, Bustos anotó el gol del filial alcoreño. Cierra los puestos de cabeza una jornada más el CD Salteras de Kranke que consiguió una trabajada victoria en el descuento ante el UD Trajano de José Luis Vidal,  y sigue siendo la revelación de la temporada y no sorprende ya a nadie su cuarta posición. Álvaro y Christian les dieron la victoria a los aljarafeños, David puso la igualada momentánea pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

futbolcarrasco3seniorsevilla3msantos

En el grupo 2, el CD Herrera de Amador Saavedra se puso como nuevo líder, gracias al goal average, y la victoria por 3-0 al Campana Balompié de Manuel Asensio en un partido muy sólido y con una gran efectividad arriba. Climaco, Alejandro e Isai dejaron los tres puntos en casa y gracias a ello, el liderato. El perjudicado es el CD Montellano de Gabriel Reina que venció por 3-1 al Círculo Don Bosco de Daniel Ruiz, pero no le valió a los azulinos para mantener la primera posición, a pesar de ello se quedan como colíderes. Saúl, José y Edu consiguieron la victoria a los locales, pero el gol de Rubén para los visitantes le quitó el liderato a los locales.

El Gilena CF de Domingo López retornó a la senda de las victorias, y olvidó la derrota de la semana anterior, el solitario gol de Luna valió para tumbar al UD Los Corrales de Benignio Romero y recuperar la tercera posición en la clasificación, se vio aprovechado por el empate del CD Diablos Rojos de Antonio Ortega, el segundo consecutivo, y sin goles ante el Andalucía Este CF de Rafael Ruiz. Los torrealbenses al menos siguen sin encajar goles y se muestra como una defensa sólida y segura.

 Fotos de MSantos