Sénior 3ª Sevilla | Rioja da el liderato a La Liara Balompié y el CD Montellano repite

Futbolcarrasco senior sevilla

Como sucede en la Segunda Andaluza, seis jornadas son las que se llevan ya disputadas en la tercera Sénior y poco a poco se van abriendo brechas entre los que se posicionan en la parte de arriba y los que lo van a pasar mal, aunque sea una categoría muy igualada. Tan igualada, que en el primer grupo tenemos un nuevo líder, mientras que en el segundo se mantiene.

En el grupo 1, La Liara Balompié de Sergio Moguer se está convirtiendo como una de las sorpresas positivas de la temporada, esta semana consiguió vencer al Brenes Balompié de José Antonio Arias por 1-2, y si hace de su casa un fortín, y consigue victorias de prestigio fuera, pocos equipos van a poder con los verdiblancos que se posicionan como uno de los candidatos al ascenso. Segundos son ahora, el CD Torre Reina de Valentín López, que tras mostrarse como intratable en el inicio de campeonato lleva dos pinchazos consecutivos y le deja la posición de prestigio a los verdiblancos. El equipo de López no pudo ante Rioja, el delantero del Villafranco CF de Juan Antonio Márquez que consiguió un hat-trick espectacular que destrozó al equipo aurinegro. Serafín anotó para los visitantes.

A la zaga de estos dos equipos se quedan el AD Carmona de José Carrión y el Benacazón CF de Sixto Bernal. Los primeros vencieron al Atlético Sanlúcar de José Manuel Fidalgo por 2-1 y cortan la racha positiva que tenían los aljafareños. En un vibrante duelo decidieron los goles de Campos y Jesús, que contrarrestaron el gol de Adri para los celestes. En el otro partido, el equipo de Bernal no pudo ante el buen hacer del UD Villaverde Francisco Javier Rodríguez que dominó todo el partido con un gol de Poley, pero que vio como se le escapaban dos puntos cuando al borde del 90 David le daba un punto a los aljafareños.

Futbolcarrasco senior Sevilla

En el grupo 2, si la jornada anterior solo hubo una victoria local, en esta solo ha habido una victoria visitante, con lo cual se va abriendo brecha entre los de arriba y los de abajo. Entre tantas, el CD Montellano de Gabriel Reina con su gran victoria por 4-1 al Calavera CF de Francisco Romero mantiene con solvencia su liderato conseguido la semana anterior. José Manuel con un doblete, Saúl y David neutralizaron el gol inicial de Álvaro. El CD Diablos Rojos de Antonio Ortega se olvidó de su traspié de la semana anterior con una goleada por 4-0 al  UD Fuente del Rey de Juan José Sánchez, que aún no se ha estrenado. Javi con un doblete, Iván y Ángel fueron demasiado para los visitantes.

El Círculo Don Bosco de Daniel Ruiz escala hasta la segunda posición gracias a su victoria por 5-0 al UD Los Corrales de José María Rodríguez que poco pudo hacer ante el dominio de los locales. Juan José, Óscar, David Rubén e Isaac destrozaron a los visitantes que no pudieron hacer nada. Cierra los puestos de arriba el Ciudad Jardín de Sergio Antón que con un solitario gol de Borja les valió para derrotar al Campana Balompié que le puso las cosas muy complicadas al equipo capitalino.

 Fotos de Ana Basco