Senior 3ª Sevilla | Sin cambios cuando entramos en la recta final

futbolcararsco3Seniorsevilla1WebRinconada

Nueva jornada en la Tercera Andaluza senior, en la que los dos líderes de la categoría siguen dominando con puño de hierro y sin dar opción a sus rivales.

En el Grupo 1, la Liara Bpié de Sergio Moguer sigue con paso firme hacia la Segunda Andaluza, y su última víctima ha sido el Camas CF de Víctor Muñoz, en un duelo donde los palaciegos comenzaron fuertes y ya fue una losa para los cameros que no pudieron frenar el vendaval verdiblanco. Victoria más que importante para los palaciegos que siguen, y va a ser difícil sacarlos de ahí, encaramados a la primera plaza. Coto (2), Félix y José Alberto fueron los artífices de la victoria local. Chía y Pedro recortaron diferencias pero fue insuficiente. El Villafranco CF de Juan Antonio Márquez sigue con su momento dulce y arrollando a sus rivales, esta semana ha sido el UD Trajano de José Luis Vidal, en un encuentro en el que los Aurinegros fueron superiores y sumaron una nueva victoria que los sigue acercando a la Segunda Andaluza. Lo que es más importante son las sensaciones que están dejando los isleños. Ale, Casado, Negro y José les dieron la victoria a los de ‘Cachola’.

No hay mejor forma de levantarse de una mala racha con unas buenas victorias, eso pensaron en Salteras y en Carmona. Sobre todo los aljarafeños, el conjunto de ‘Kranke’ pasó como una auténtico torbellino por el Cuervo, donde el conjunto local de Aurelio Ramírez. El 0-8 final que reflejaba el marcador nos confirma cómo fue el encuentro. Los goles de Durán, Fran Reyes (2), Cerpa (2), Silva, Vega y Luis permiten seguir soñando a los de Kranke. Por su parte, los azulinos de Alexander Gutiérrez tuvieron que sufrir un poco más en su visita al Brenes Bpié de Miguel Arroyo, pero se terminaron llevando una victoria importante que olvida la mala racha que han pasado, y de paso los mantiene en la pomada por el ascenso. Los goles de Salva y Chema les dieron la victoria a los de Gutiérrez, Carlos redujo distancias pero fue insuficiente.

futbolcararsco3Seniorsevilla2WebRinconada

En el Grupo 2, el CD Montellano de Gabriel Reina dio la sorpresa de la jornada al vencer al Ciudad de Jardín CF de Cristián Antón, tras un partido intenso y apasionante en el que los azulinos se hicieron fuertes en casa con una sólida victoria ante el líder de la categoría, que ve como su diferencia se ve recortada por sus máximos rivales. Los goles de Antonio y Edu dejaron los tres puntos en el feudo local. El Gilena CF de Domingo López no pudo subirse hasta la primera plaza ya que no pudo pasar del empate ante el UD Pino Montano, en un intenso encuentro donde las defensas consiguieron imponerse a los ataques que no consiguieron perforar la meta rival.

El CDF Herrera de Amador Saavedra no quiere dejar pasar el tren del ascenso y consiguió una nueva victoria, en este caso ante el CD Círculo Don Bosco de Dani Ruiz, tras un partido muy igualado y en el que las diferencias en la clasificación no se hicieron notar, y los capitalinos estuvieron a punto de dar una de las sorpresas de las jornadas. Roldán y Javi les dieron la victoria a los locales, David redujo diferencias pero no fue suficiente. Cierra los puestos cabeceros el Andalucía Este Cf de Rafa Ruiz, que no están dispuestos a perder comba con la zona de arriba y consiguieron una victoria trabajada en casa del UDA La Jara de Francisco Aguilar. Los goles de Ricardo y Jesús fueron determinantes para que los capitalinos consiguieran los tres puntos. Felipe puso el empate momentáneo pero se quedó finalmente sin premio.

futbolcararsco3Seniorsevilla3WebRinconada

Fotos de LaRinconada.es

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus