Sénior 3ª Sevilla | Torre Reina sigue imbatido en el grupo 1, Diablos Rojos domina el 2

futbolcarrasco, senior sevilla

La jornada de la Tercera Andaluza sénior sevillana nos dejó que los dos líderes de ambos grupos repitieron, el Torre Reina que sigue invicto y los Diablos Rojos de Antonio Ortega.

En el grupo 1 el CD Torre Reina se va haciendo cada vez más fuerte a cada paso de las jornadas, esta semana venció por 1-3 al UD Cuervo de Francisco Ríos, el equipo local que le está costando arrancar en este inicio de campeonato tras conseguir el ascenso y tan solo lleva un punto, esta semana no pudo hacer nada ante el gran rival que tenía enfrente. José Antonio, Francisco Javier y Dani, remontaron el gol inicial de Juanlu.

A su zaga se colocan La Liara Balompie y el AD Carmona, el equipo de Sergio Moguer se impuso en Villaverde del Río al UD Villaverde de Francisco Javier Rodríguez por 1-2, el equipo verdiblanco tras hacerse fuerte en casa consigue la primera victoria a domicilio, valieron los goles de David y Leandro que remontaron el de Ismael. El equipo carmonense de José Carrión se impuso al filial del CD Mairena de Óscar Colomo por 2 a 1, dos goles en menos de 5 minutos le dio la victoria a los azulinos, los autores fueron Jesús Manuel y Salamu, Dani había anotado previamente para los visitantes.

Destacar las dos goleadas de la jornadas, por una parte el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez venció 4-0 a Los Palacios de Juan Antonio Godino que le está costando adaptarse a la nueva categoría tras haber descendido de la otrora Preferente, el equipo palaciego solo ha conseguido 4 puntos en los 4 primeros partidos, mientras que el Villafranco con esta victoria se despunta en la clasificación y se acerca a las posiciones de cabeza. Ale, Luis, Serrano y Rioja anotaron para el equipo aurinegro. Y por otro lado el Atlético Sanlúcar de José Manuel Fidalgo que se impuso 0-6 al Atlético Viso de Jorge Hernández, Manu con un hat-trick destrozó al equipo visueño, se unieron Florin, Pedro y Francisco Javier.

futbolcarrasco senior sevilla

En el otro grupo los Diablos Rojos de Antonio Ortega se van asentando como líderes de la categoría, esta semana han vencido 5-1 al UD La Jara de Francisco Aguilar, el equipo de Torreblanca se está mostrando sólido en casa y consiguiendo puntos a domicilio. Los goleadores fueron Ángel, Javi, Jesús con dos goles y Juanje en propia puerta. Juanra metió para los de La Jara. Tras formarse un grupo de cuatro equipo en cabeza la semana pasada, en ésta solo le acompaña el CD Montellano de Gabriel Reina que venció por un solitario gol de Abraham al Fuente del Rey a Juan José Sanchez.

Los otros dos equipos que se mantenían colíderes esta semana han perdido comba, el Círculo Don Bosco de Daniel Ruiz se vio superado 2-3 en el Huerta El Perejil ante el Andalucía Este CF, con este resultado el equipo verdiblanco se aúpa hasta la 4 posición empatado a puntos con su rival de este fin de semana, gran partido que se decidió en los últimos minutos de partido. Miguel con un doblete y Mario pusieron la victoria en el casillero visitante, mientras que Adri y Marco le dieron emoción al partido. Y la Campana Balompie de Manuel Asensio  que perdió por 3-1 ante el CD San Jerónimo de Bibiano Mateos que se mostró fuerte en su campo de San Jerónimo. Jonatan con dos goles y Ángel fueron demasiado para el equipo visitante, José redujo diferencias pero muy tarde.

Fotos de Ana Vasco