Senior 4ª Cádiz | Jony tira del carro para colocar colíder al Unión Poli

fútbol carrasco jhony poli senior cádiz

Hay determinados delanteros que llevan el gol en la sangre. Un delantero con hambre de gol es un depredador en el área. Con pocos minutos y pocas ocasiones son capaces de rentabilizarlas marcando. Eso es precisamente lo que le pasó la jornada pasada al jugador del C.D. Unión Polideportivo El Puerto, Jonathan Pérez “Jony”, en el partido que le enfrentaba al líder C.D. Cañorrera. Jony anotó un hat-trick consiguiendo así remontar el partido y que 1os 3 puntos se quedaran en casa.

Jhony entró en el terreno de juego en el minuto 55 con 0-1 para el Cañorrera. Pero Jony se echó el equipo a la espalda y creyó en todo momento que la remontada era posible. A los pocos minutos de entrar en el campo, Jony hizo 2 goles seguidos (67´ y 68´). A falta de 10 minutos para el final, el delantero de El Puerto consiguió el 3º en su cuenta para casi sentenciar el choque. El partido terminó 3-2 para el C.D. Unión Polideportivo El Puerto.

En sólo 35 minutos en el campo, Jony supo aprovechar su oportunidad y demostró que quiere ser protagonista. Con estos 3 goles, Jony se coloca pichichi en la tabla de goleadores (empatado con José Ignacio Baena del C.D. Cádiz 1812 C.F.) con 5 goles en 4 partidos. En la jornada 4, también anotó uno de los 2 goles del triunfo de su equipo frente al C.D. Atlético Novo Gazul saliendo en la 2ª parte.

En este comienzo liguero, Jony está siendo de los mejores de su equipo. Sus 5 goles de los 8 que lleva El Puerto lo corroboran. Con esta victoria, el C.D. Unión Polideportivo El Puerto se coloca colíder con 10 puntos (empatado con el C.D. La Salle). Jony tendrá una nueva oportunidad para demostrar su capacidad goleadora la semana que viene en su visita al Alcalá Atlético.

Crónica realizada por nuestro colaborador Andrés Pino