Senior | Abraham Arcos, un genio de talento incomprendido

fútbol carrasco senior sevilla coria cf

La cantera andaluza es fuente inagotable de jugones, capaces de fusionar la fantasía con el talento. Hoy, os vamos a presentar a un genio del balón. Dicen que la genialidad puede estar ligada a la locura. Son muchos los ejemplos de genios cuyo talento muestra características diferentes al resto de los mortales, y que incluso rozan la locura deportiva.

Según los sabios: “el genio es una jugador con extraordinarias cualidades, con capacidad para alumbrar ideas abstractas nuevas y expresarlas, es decir, de crear”. Esta definición encaja a la perfección con un futbolista sevillano que se ha criado en la cantera sevillista y que está temporada defiende con esmero la camiseta del Coria CF en 3ª División. Se llama Abraham Arcos, nació en Umbrete y es un diamante en bruto de talento incomprendido.

Abraham es un jugador estratosférico y lo demuestra cada jornada sacándole los colores a sus rivales. Desequilibrante, vertical y descarado, siendo de los pocos jugadores con el suficiente desborde como para ganar la línea de fondo y ponerla. Su capacidad de aceleración es letal que unido a su gran visión de juego le permiten dar numerosas asistencias de gol a sus compañeros, convirtiéndose es un auténtico estilete. Su fútbol es diferente, piensa distinto al resto y eso es lo que le hace ser un futbolista especial.

Posee una aceleración brutal y una potencia descomunal que le convierten en un jugador muy peligroso cuando arranca por la banda. El sevillano es un portento físico que junto a su gran talento natural y su técnica le convierten en uno de los jugadores más desequilibrante. Es un buen jugador a la hora de realizar desmarques y suele tener las ideas claras y una buena determinación, por lo que no duda a la hora de ejecutar una acción. Tampoco es raro verlo trazando diagonales hacia el centro buscando un disparo lejano o una asistencia de gol.

Sin duda, Abraham Arcos es un futbolista con un potencial enorme y un extremo capacitado para aportar mucho al Coria CF. La gente debe estar muy atenta al crack sevillano, porque los genios te pueden sorprender en cada jugada y en cada partido. ¡Sigue así crack!.

Fotos de Vanesa Vilches.