Senior | Alberto Pozo, el arma goleadora del CD Utrera

futbolcarrascoinmaflores1

Uno de los protagonistas esta semana se vio en la jornada intersemanal que se disputó en el grupo 10 de Tercera División. En ella, algunos equipos lograron la primera victoria de la temporada. Es el caso del CD Utrera, que con un 3-1 en casa venció al Lucena CF. El gran hombre del encuentro fue Alberto Pozo, autor de los tres goles de su equipo, gran responsable de que los de Miguel Ángel Montoya se llevaran los tres puntos.

Alberto Pozo es uno de los delanteros en el equipo utrerano. De 25 años y nacido en Sevilla, se formó en los escalafones inferiores del CD Utrera. Rápido, con buenos desmarques y con el gol entre ceja y ceja, es una pieza clave para su técnico. Actualmente, tras las primeras cinco fechas de la competición, Alberto suma ya un total de cuatro goles. Se estrenó muy pronto, en la jornada inaugural, con un tanto que, sin embargo, no sirvió para sumar, pues el Sevilla FC C se acabó llevando los tres puntos.

A pesar de que ha acumulado tres jornadas sin ver portería, Alberto se ha reivindicado este miércoles con sus tres goles, pero no sólo la cantidad importa. Más allá de que firmó un hat-trick, el delantero le dio al CD Utrera la primera gran victoria en Tercera División en los últimos 17 años, un choque que pasará a la historia. El objetivo inmediato de la entidad es la permanencia, y ya están cinco puntos más cerca de lograrlo.

La próxima cita de los suyos será el domingo a domicilio ante el Atlético Sanluqueño CF. Una prueba de nivel para que Alberto Pozo siga demostrando su olfato goleador.

Fuente foto: Inma Flores.