Senior | Alberto Sánchez, santo y seña del gol en el Huétor Tájar

fútbol carrasco senior huetor tajar

Este pasado fin de semana hubo un gran protagonista en el estadio Miguel Morante y no fue otro que el Alberto Sánchez. El goleador del Agroisa Huétor Tájar marcó los dos goles de su equipo frente al CD Ronda, conquistando una victoria más que merecida y dándoles a sus aficionados la primera alegría de la temporada.

Alberto Sánchez es un futbolista que destaca por su definición de cara a gol. Es diferente, puesto que donde la gente se pone nerviosa él se siente como pez en el agua, haciendo fácil lo difícil. El ‘jugón’ amarillo posee unas cualidades extraordinarias y dentro del área es letal. Rápido, elegante, solidario y eficaz. Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de él un valor en alza.

El hueteño es un delantero dinámico que le gusta dejar tirados a los defensas o recoger un pase profundo, para acercarse al área y batir al portero. Su definición es altísima y ocasión que tiene ocasión que mete, lo que hace temblar a toda la línea defensiva del equipo rival. Además, posee capacidad de liderazgo, lo que le otorga la personalidad suficiente para llevar a su equipo hacía la victoria.

Futbolcarrasco te da la enhorabuena y te pide que sigas a ese nivel, ya que queremos disfrutar de tu fútbol durante mucho tiempo. ¡Grande crack!.