Senior | Alex Alegría esta en un estado de forma excepcional

fútbol carrasco real betis alex alegria

El filial del Real Betis Balompié estaba pasando una racha negativa de resultado hace un par de semanas, pero ha sabido rehacerse y con el triunfo a domicilio en la Hoya Lorca por 1-2 y la victoria en casa por 3-1 ante el Melilla ha conseguido tomar aire y colocarse en zona tranquila de la clasificación con muy buenas sensaciones.

Uno de los grandes culpables de tan positiva hazaña ha sido el delantero centro verdiblanco Alex Alegría que está en un estado de forma brutal. Ha marcado tres goles en las dos últimas jornadas y está siendo el gran abanderado de la escuadra heliopolitana en la faceta ofensiva. Ante el Melilla, un remate a la media hora de juego procedente de un saque de esquina y un nuevo gol a cinco minutos de la conclusión consagraron al verdiblanco como el mejor del partido.

Álex Alegría es un modelo ejemplar de delantero centro. Alto, fornido, de buena planta, el ariete del Real Betis B, que llegó procedente de los escalafones inferiores del CP Cacereño en la temporada 2013-14, puede ser la gran baza bética para esta temporada. Alex Alegría tiene el gol grabado a fuego y condiciones no le faltan. Si las lesiones le respectan, el killer de Plasencia dará muchas alegrías a la afición bética.

Foto de betisweb.com