Senior | Alfonso Martín, la murralla del Castilleja CF

futbolcarrasco castilleja alfonso martin

El patrimonio de la ciudad de Castilleja se ha visto incrementado  con un nuevo valor en forma de muralla desde la llegada de Alfonso al equipo alixeño. El jugador cumple su tercera temporada en el cuadro castillejano, y sin duda fue uno de los artífices del ascenso en la pasada temporada a la tercera división, siendo nombrado el mejor central sevillano de la primera andaluza.

 El jugador camero estuvo ligado al equipo de su pueblo desde las categorías inferiores, donde llamó la atención de muchas canteras de clubes importantes, llegando a debutar en la Primera andaluza siendo juvenil. Con 22 años decidió probar fortuna fuera de Camas donde ya era capitán a pesar de su juventud.

Ahora a los  24 años de edad todos estamos expectantes en ver la adaptación a la categoría de un jugador que destaca por su buena colocación, su sentido de la anticipación, su serenidad y buen juego aéreo, además de ser un jugador muy potente en el cuerpo a cuerpo. Al verlo jugar es inevitable acordarse de su paisano Sergio Ramos, y pensar que Camas es tierra de toreros y centrales…… o de centrales toreros…..

Lo que no nos cabe ninguna duda es que detrás del futbolista existe un gran trabajo, constancia y esfuerzo, que nos hace confiar en que su equipo no tenga problemas para mantener la categoría.

Así que ahora maestro le toca coger la montera y saludar al público con decisión diciendo: “Va por ustedes……..”

Articulo realizado por nuestro colaborador Pablo Ruiz.