Senior | Apoño, espectacular refuerzo para el CD El Palo

futbolcarrasco apoño cd el palo fichaje

El CD El Palo de 2ª División B necesitaba reforzarse. Los resultados de las últimas semanas le situaban al borde del abismo. Hace unos días, comunicó el fichaje del delantero Pibe, con pasado paleño y que estaba jugando en tierras canarias. Buen refuerzo que le servirá para encontrar con mayor facilidad el camino del gol.

Pro el refuerzo más llamativo llegó en la tarde de ayer. Eran muchos los rumores que se sucedían desde que Apoño estaba entrenando con el CD El Palo desde hace unos meses para no perder la forma. Al final y sin que le haya salido ninguna oferta de su nivel al jugador malagueño en este mercado de invierno, Apoño jugará en el cuadro paleño hasta el final de temporada.

El jugador tiene muchas ganas de ayudar y podrá debutar este mismo domingo contra el Sevilla Atlético. Además, se da la casualidad que jugará junto a su hermano Juanillo. Eso sí, en el contrato del jugador existe una cláusula que especifica que se puede marchar si algún equipo le realizase una oferta de su nivel. Solo podría ser un club extranjero, ya que desde el 31 de enero el mercado de fichajes se cierra hasta verano en España. Suerte crack.