Senior 2ª Almería| Atl. Roquetas y Villa de Albox, asustan en este comienzo de liga

futbolcarrasco senior almería

Análisis 5ª Jornada. El Atletico Roquetas sigue su andadura por el campeonato liguero sin conocer la derrota. Sigue en la cima de la liga y esta jornada derrotó a La Cantoriana de Luis por 3-0 anotando por parte de los roqueteños Rafa, hizo un doblete espectacular, y Abel. A la estela rojilla está el Villa de Albox de Emilio igualado a puntos. Tampoco conoce el sabor de la derrota ya que este domingo se impuso al CD Viator 1-3 destacando José, Leontino y Matías como goleadores visitantes. La tercera plaza del pódium la ocupa el Poli de Jorge que tras ganar 2-0 al Bellavista aunque le costó perforar la meta rival. Julio y Cristian fueron los que tenían las llaves de gol.

 Tras los tres colosos está el Parador Roquetas. Nueva e impresionante actuación del pichichi Víctor que con su hat trick permitió a su equipo imponerse a Los Gallardos de José Maria por 6 a 1. En zona UEFA sigue el Plus Ultra sacándole la victoria al CD Carboneras de Paco por un 3-1 que hizo estéril el gol de penalti de José. Javier, Juan y Carlos fueron los autores de los goles que levantaron al público local de sus asientos. En la zona noble de la tabla se enfrentaron el Comarca de Nijar de Antonio y el Berja. Los locales superaron por 1-0 a los nirjeños gracias al héroe de la jornada, Jesús, que hizo un golazo. Gran partido el vivido en Las Viñas Stadium donde el CD Vera ganó cómodamente al Cabo de Gata por el rotundo 4-0 que le permite asomarse a la zona noble. Los goles veratense que fortifican al cuadro local fueron obra de José Carlos (2), Miguel Ángel y Antonio.

 Por último, el Benahadux de Amando tampoco conoce la derrota en casa y le endose al Lucainena de las Torres un contundente 6-0. José Capel sale a hombros de su estadio al conseguir él solito 4 golazos para los rojillos. También marcaron Slimani y Alex.

Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.