Senior | Borja Jiménez, fino delantero sevillista

futbolcarrasco borja jimenez guadalcacin sevilla fc

En el encuentro Sevilla FC C – CD Utrera de la 3ª división andaluza disputado ayer en la Ciudad deportiva sevillista, nos llamó poderosamente la atención un jugador que ya nos había atraído en la temporada anterior en el CD Guadalcacín. Se trata de Borja Jiménez Macías nacido en el 94. Se trata de un atacante que se puede desenvolver como referencia y en las tres medias puntas y que destaca por su altura y verticalidad.

 Ayer, destapó el tarro de las esencias a los 20 segundos de encuentro con un gol marca de la casa, anticipándose al primer palo. Este gaditano es un ariete voraz, un depredador nato que vive por y para el gol. Confiado en su capacidad de remate, en su manera de entender el juego no hay lugar para la duda, arma con celeridad el disparo en busca de sorprender al guardameta con su gran potencia. Un toque con el pecho o un control orientado se convierten en argumentos suficientes para generar una ocasión de peligro.

Es un delantero con unas características difíciles de encontrar, ariete de interesantes movimientos. Cae a ambas bandas, es atrevido en el regate y también se maneja al contragolpe merced a su potencia de zancada. Oportunista y preciso en el remate al primer toque, referente en el juego aéreo y de espaldas a portería. Es un incansable killer que constituye un quebradero de cabeza para los centrales. Sin duda, estamos ante un jugador que dará que hablar tanto en el Sevilla Atlético con quien actualmente entreno como en el Sevilla FC donde ayer jugó. ¡Sigue así crack!

Fotos: Utreraweb.com