Sénior | CD CLC Gerena, el triunfo de un modelo

futbolcarrasco senior sevilla

Si hay un equipo que triunfa sobre manera en este inicio de campeonato es el CD CLC Gerena, el equipo sevillano se ha colocado líder de Tercera División en grupo X, el equipo entrenado por José Juan Romero lleva 6 victorias y tan solo una derrota en las 7 primeras jornadas de la división nacional.

Pero si por algo destaca el equipo gerenense es por su ascensión meteórica, a base de ascensos, el club ha pasado de estar en Segunda Regional, lo que es llamado ahora Cuarta Andaluza, hasta la cuarta categoría nacional en menos de 10 años, con la base del equipo que comenzó los primeros ascensos, con el mismo entrenador y a con muchas victorias ha ido quemando etapas hasta alcanzar un sueño y obrar el milagro cada año.

Futbolcarrasco senior sevilla

Hablamos de 4 ascensos y una permanencia casi consecutivos, pero es que no contentos con ello se han propuesto seguir con el milagro y que el sueño continúe, este principio de campaña está siendo casi inmaculado y se ha ganado con derecho propio ser uno de los favoritos para optar a las posiciones de prestigio y luchar hasta el final de año con los playoffs de ascenso a Segunda B. Con un equipo rejuvenecido cada año pero que sin por ello se resienta el conjunto, al contrario siendo cada vez más fuerte.

Este año, se ha hecho un bloque con la mente puesta a dar guerra y a pelear con el míster José Juan Romero  a la cabeza y principal partícipe de la consecución de estos éxitos, y los fichajes de jugadores con experiencia en Segunda B como Javi Medina para demostrar lo que es sin duda el triunfo, el triunfo de un modelo y de una gran gestión económica.

Foto de clcgerena.blogspot.com,  en el momento del histórico ascenso del club gerenensea tercera división y del once que consiguió tal hito.