Senior| CD Nervión, un inicio liguero para soñar

futbol carrasco nervion sevilla

El arranque de la temporada en la 2ª Andaluza Senior sevillana tiene un nombre propio que destaca por encima del resto. Y no es otro que el del CD Nervión. El conjunto blanquiazul está realizando un principio de campaña magnífico contando sus partidos por victorias. 15 puntos sobre 15 posibles y con un registro de goles que confirma y justifica su buen comienzo, con 11 tantos a favor y sólo uno en contra. Tras la victoria en el último encuentro ante el Osuna Bote (2-0), los nervionenses se mantienen en la primera plaza de la clasificación como líder en solitario, seguido de cerca por la UD Rinconada, con 12 puntos, y el Cerro del Águila con 11.

Los buenos resultados que está obteniendo el plantel que dirige Antonio Rueda son consecuencia del trabajo en equipo de todos sus jugadores y la cohesión del mismo, ya que mantienen el grueso de la plantilla de la pasada temporada. Basados en una buena defensa y el excelente rendimiento de su portero, Víctor Colchero, el conjunto blanquiazul sólo ha recibido un tanto, el encajado en el campo de la AD Mosqueo en los últimos minutos del encuentro. En el aspecto ofensivo, la eficacia está siendo la mayor aliada de los nervionenses, que salen a más de dos goles por partido. Cisco, con tres tantos, es el máximo goleador de un equipo sólido que está empezando a mostrar sus credenciales para optar a los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Tras una campaña irregular, parece que el CD Nervión tiene en mente no cometer los errores del pasado curso y en el Antonio Puerta ya sueñan con la posibilidad de lograr el ansiado ascenso de categoría. La temporada está comenzando, pero el equipo de Antonio Rueda está engrasando la maquinaria y funcionando a las mil maravillas.

Crónica realizada por nuestro colaborador Alberto Casas.