Senior | Curro Ramos, el ‘Magic Analyst’ se marcha al Alcoyano

fútbol carrasco curro ramos

Uno de los mejores analistas del planeta fútbol  a nivel nacional e internacional deja tierras andaluzas para poner rumbo a la Comunidad Valenciana. Curro Ramos es un joven estudioso de este deporte que ha realizado un trabajo extraordinario en las filas del CD San Roque de Lepe a las órdenes del míster Alejandro Ceballos, lo que le ha llevado a conseguir un nuevo contrato en el CD Alcoyano de la mano de Andrés Palop.

Curro es un enorme profesional de la comunicación y el marketing, pero a la vez un amante del todo lo que rodea el fútbol y sus nuevas tecnologías. Un auténtico crack, os lo podemos asegurar. Muy preparado, profesional y con un conocimiento del juego brutal. Ayer, la Federación Andaluza de Fútbol le rindió un pequeño homenaje tras estar trabajando con ellos codo con codo durante varios años, lo que le ha permitido crecer como personas rodeada de gente que respira fútbol por los cuatro costados. Desde Futbolcarrasco le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura. ¡Grande hermano!.

fútbol carrasco curro ramos

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite