Senior | Dos nuevas ligas se suman al carrusel del fin de semana

futbolcarrasco malaga sevilla juvenil huelva senior

Si la semana pasada ya se pusieron en marcha los resultados y crónicas on line en categoría senior de 2ª división B, los cuatro grupos, y los dos grupos andaluces de 3ª división, grupo 9 y 10, esta semana se suman dos ligas más al carrusel deportivo del fin de semana. Hablamos concretamente de la 2ª andaluza senior de la provincia de Huelva y la juvenil división de honor grupo 4.

La liga senior de 2º andaluza en Huelva se presenta apasionante con un buen ramillete de equipos que optan al título y ascenso. Un total de 18 equipos que lucharán por ser los reyes del fútbol modesto en la provincia onubense. Futbolcarrasco se lo contará con resultados al instante y con noticias.

La Juvenil División de Honor dirimirá una gran lucha. Este año veremos una vez más el duelo entre Sevilla FC y Málaga CF y seguramente algún que otro equipo que se meta en esa lucha por el título. La liga comienza con la suspensión del partido de la primera jornada entre el Málaga CF y el Peña Barcelonista Melilla por problemas en el viaje del equipo norteafricano.