Senior | El “aguacate mecánico” de Tello y Loren

futbolcarrascovelez2

Una sola voz se oye en una de las localidades más bonitas de la Axarquía, es un grito constante y alto que dice: “Este año sí”. Un grito que proviene desde el Vivar Téllez donde el equipo de José Carlos Tello, el Vélez CF, está enamorando a propios y extraños.

Tello que llegó de nuevo al Vélez a mediados de la temporada 2012-13, ha hecho crecer poco a poco el fútbol del Decano de la provincia, que temporada tras temporada ha ido mejorando los registros. A principios de campaña y tras meses de trabajo, el conjunto Veleño con su míster a la cabeza decidió que este año sería el definitivo para intentar colocar al Vélez en 2ºB , categoría que el equipo blanquillo no tiene desde la campaña 1996-97 cuando descendieron a Tercera ocupando la antepenúltima plaza del grupo IV. Y vaya si lo están haciendo, actualmente es el segundo clasificado del grupo IX de Tercera y todavía no sabe lo que es perder en casa.

Además de una gran plantilla con jugadores veteranos como Damián, Imanol, Oli, Julio o Vergara y jugadores jóvenes con gran talento como Emilio Cubo o Juanjo, Tello se adjudicó en verano a un jugador TOP para la categoría, hablamos de Loren, ex del Marbella y un goleador nato que ya ha anotado 12 goles en tan solo 14 jornadas. Con tan solo 20 añitos el delantero marbellí ya está en la agenda de muchos ojeadores del fútbol español. El domingo en la Federación, ante el Atlético Malagueño de Salva Ballesta, el Vélez tendrá una prueba de fuego para saber hasta dónde puede llegar esta campaña en un partido que será un choque de trenes.

Desde futbolcarrasco.com deseamos y vaticinamos una gran temporada para el “Aguacate mecánico” de Tello, Loren y compañía.