Senior 2ª Huelva| El Almonte Balompié da un recital y se pone líder de la clasificación

fútbol carrasco huelva zalamea

En la 2º Andaluza de Huelva, el campeonato ha comenzado de forma trepidante, puesto que ha habido muchos goles, remontadas, goleadas y finales de infarto. Todos los conjuntos han hechos los deberes en pretemporada y ahora es el momento de coger los frutos.  El primer gran líder del campeonato es el Almonte Balompié de Ricardo cepeda que se impuso con solvencia por 5-2 al Ayamonte CF. Los aficionados que acudieron al Municipal de San Pedro disfrutaron de lo lindo con el gran juego de su equipo, donde aplaudieron con fuerza la eficacia goleadora de Abelardo, Miguel y Carmelo.

Los dos primeros encuentros del sábado estuvieron marcados por la igualdad, donde la diferencia de un solo gol permitió al CD San Juan y al CD Bonares llevarse los tres primeros puntos. En San Juan del Puerto, los chicos de Juan Cristóbal Ávila supieron sacar el máximo botín al solitario gol de Regidor que transformó una pena máxima. El UD Punta del Caimán de Jorge Vázquez intentó equilibrar el marcador en la segunda mitad, pero no pudo con la buena defensa local. Por su parte, en el Municipal de San Rafael el CD Bonares salió victorioso de su encuentro frente al Atl. Cortegana. Los pupilos de José Joaquín Carvajal salieron muy fuertes consiguiendo el primer tanto de la temporada obra de José, pero los goles de Jimmy y de Álvaro dieron la vuelta al electrónico (1-2). Tras el descanso, José hizo su doblete particular para lograr de nuevo la igualada, pero Mele en el minuto 75 dio el triunfo al cuadro bonariego. Equipo: Isla Cristina CF. Foto de Diego Neto.

futbolcarrascoislacristinacf

Ya en domingo, el Isla Cristina CF de Francisco Acosta sumó los tres primeros puntos a domicilio en Aljaraque al derrotar por al cuadro local por 0-2. Los goles de Sebas y Diego Nieto llegarían a 5 minutos de final, cuando el CD Aljaraque no pudo aguantar más la presión al quedarse con 9 por la expulsión de Sergio y Chema. En el estadio Luis Rodríguez, el AD Cartaya y el CD Pinzón empataron a 1, donde el gol local de Pitu fue neutralizado por el tanto de penalti transformado por el visitante Cata. Por su parte, el Nerva CF de José Manuel Nevado consiguió tres puntos que saben a oro, puesto que el solitario gol de Anguera en el descuento de la primera mitad sirvió para darle el triunfo por 0-1 ante el Atlético Tharsis. En el Municipal de Niebla, el CD Iliplense impuso su fútbol ante el Camping Playa la Bota que debutaba en la categoría. Pablo Bernal y Curro fueron los protagonistas del encuentro en la faceta goleadora. Otra victoria fue la conquistada por el CD Punta Umbría ante el CD Repilado por 2-1. El gol puntaumbriqueño de Joselito fue neutralizado por el tanto visitante de Barroso. Pero a un minuto del final, Juan Antonio envió el balón al fondo de la red y puso el 2-1 definitivo,  lo que permite a los hombres de de Miguel Ángel Acedo sumar los tres primeros puntos de la temporada. Y la jornada se cerró en el Cerro del Andévalo, donde el CD Cerreño conquistó un gran triunfo por 3-0 ante el CD Zalamea. Los chicos de Domingo Serrano sacaron el máximo petróleo a la estrategia, ya que Iván Rastrojo envió a la red un saque de esquina sacado a la perfección por Senén. Los otros dos tantos llegaron a falta de 10 minutos para la conclusión dle choque, por lo que el CD Cerreño se pone coliderando la clasificación junto con el Almonte Balompié.

f