Senior | El espectacular arranque del Linares Deportivo

futbolcarrascolinares1linaresdeportivo.es

Si hay un equipo que está destacando de lo lindo en Tercera División, más concretamente en el grupo 9, ese es el Linares Deportivo entrenado por Antonio José García. El conjunto jiennense se encuentra instalado en una imparable racha de resultados muy positivos, lo que lo ha llevado a colocarse en el primer puesto tras las primeras 7 jornadas de la competición. De hecho, cuenta sus partidos por victorias, sumando así 21 puntos de 21 posibles, logrados ante Atlético Malagueño, Guadix CF, Atlético Mancha Real, Español del Alquián, CD Martos, UD Maracena y CD Huétor Tájar.

Sus buenos números no acaban ahí, pues el Linares Deportivo es la plantilla más goleadora en lo que va de campeonato con 20 goles a favor y al que sólo se le acerca peligrosamente el Vélez CF, con 17. En defensa se encuentra seguro con sólo 7 goles encajados, aunque en las zonas altas de la tabla, equipos como el propio Vélez CF, el CD Loja o el CD Ronda han recibido menos: 5, 4 y 5, respectivamente.

Sin título-1

Los pupilos de ‘Torres’ están a sólo un triunfo de superar su mejor comienzo liguero del Linares Deportivo en Tercera División en los últimos 30 años. También llegó a lograr 7 triunfos consecutivos en las temporadas 86/87, 97/98 y 99/00.

No tendrán fácil superar este récord, pues en la próxima jornada, exactamente este sábado a las 18h, el Linares visita en tierras malagueñas a una UD San Pedro que se encuentra ahora mismo en la cuarta posición.

Sin duda, un bonito encuentro que presenciar, en el que los visitantes buscarán hacer historia.

Fuente fotos: linaresdeportivo.es