Senior | El ‘goleador incansable’ Espinar sigue conquistando Tierra Santa

fútbol carrasco espinar

Hay muchas maneras de jugar al fútbol. Se puede hacer de manera más vistosa, o menos; con un 4-3-3 o un 3-5-2; de forma más directa o con un juego más elaborado… Pero el fin último del fútbol es el gol. Por eso, un delantero de garantías que asegure una buena cantidad de goles es clave para que los equipos consigan sus objetivos. En 1988 en la localidad sevillana de Lora de Río, nació un niño con unas dotes futbolísticas diferentes y es que tenía ese gen goleador que solo los cracks pueden albergar.

 A día de hoy, Miguel Ángel Espinar, más conocido como ‘Espigol’ es un delantero contratando que ha marcado goles en multitud de equipos. Empezó en la cantera sevillista, donde asombró por sus estadísticas finalizadoras, luego pasó por el Atlético Sanluqueño donde se convirtió en una referencia y la pasada campaña militó en el CP Arroyo, donde sacó a relucir su habilidad ante el gol para dar la permanencia al club extremeño en la categoría de bronce.

 Ahora, ha fichado por el Villanovense y ya se frotan los ojos con el killer sevillano, puesto que su gol en la segunda jornada le ha dado los tres primeros pontos al club verderón. Espigol es un delantero centro puro, rematador, de área. Siempre con la portería en la mente, tiene facilidades para caer a banda y hacer jugar a la segunda línea con su gran cobertura. Demoledor en la arrancada, extremadamente potente y gran su facilidad para cambiar de dirección en plena carrera provoca que sea muy difícil de frenar cuando encara a su par. Osado e imprevisible en el balcón del área, con buen juego de espaldas, lo que le permite orientarse siempre con ventaja para buscar el disparo. Posee buen manejo de ambas piernas, demuestra sangre fría y variedad de registros en la definición. Sin duda, uno de los delanteros de moda del panorama andaluz y desde Futbolcarrasco.com te pedimos que nos sigas deleitando con tu fútbol y con tus goles. ¡Enhorabuena crack!.