Senior | El Granada CF B, un filial con galones

futbolcarrascogranadaenjuego

El filial rojiblanco entrenado por Joseba Aguado ocupa la 4ª posición de la tabla tras la disputa de 12 jornadas. El objetivo marcado por el club es nutrir al primer equipo de jóvenes jugadores y con gran futuro pero el buen inicio de liga le hace soñar con el ascenso.

Las estadísticas hablan por sí solas e indican que el filial de la Alhambra lleva una racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota, han hecho de “Los Carmenes” un fortín donde todavía continúan invictos (3 partidos ganados y 3 empates) y como equipo visitante ocupa la 3 posición detrás del Real Betis B y Ucam Murcia.

 La última jornada terminó con un nuevo triunfo a domicilio al derrotar por un solitario gol a la Hoya Lorca CF en un partido muy igualado y disputado hasta el final. El gol fue obra del delantero Christian Bravo al inicio de la segunda mitad.

El balance goleador hasta la fecha es de 16 goles en el que destaca Wilson Cuero con 6 tantos.

En la próxima jornada recibirá a la UD Melilla que se encuentra en la zona baja de la tabla pero que llega motivado al encuentro tras su última victoria conseguida por 1-0 en el Municipal Álvarez Claro ante el Marbella FC. Este equipo huele muy bien y ojito que está soñando con el ascenso.

Noticia realizada por nuestro colaborador Ignacio Gavilán. Foto de Juan J. Romero.