Senior | El malagueño Álex Ortiz será el nuevo entrenador de la U.D. San Pedro

fútbol carrasco san pedro senior málaga

Alejandro Ortiz Cabrera es el elegido para ocupar el banquillo del conjunto rojinegro, tras el acuerdo al que llegaron ayer el técnico y la dirección deportiva del club.

A sus 27 años, Álex Ortiz volverá a dirigir a un equipo en Tercera División, tras hacerlo en la temporada 2012/13, a los mandos del Alhaurín de la Torre C.F., donde también ejerció como segundo de Lalo Pavón la pasada campaña, además de cumplir con las funciones de director del área de Scouting y Metodología, aunque finalizó como ayudante del San Félix malagueño de División de Honor juvenil.

Anteriormente, además de ser director deportivo del club alhaurino, Álex Ortiz había llevado las riendas del C.D. Puerto Malagueño del grupo XIII de la Liga Nacional juvenil, en la campaña 2013/14, formándose en sus inicios en las categorías inferiores del C.D. Lauro.
Es Entrenador Nacional de Fútbol (nivel 3), Técnico Deportivo Superior por la RFEF y graduado en Psicología, además de haber ejercido como Profesor de Táctica, Metodología, Dirección de Equipo y Reglas de Juego en la Escuela de Entrenadores de Málaga.