Senior | El Palo golea al St Joseph´s ante los suyos

futbolocarrascofalu

Este domingo, en plena Feria en la capital malagueña, se celebró en san Ignacio el III Memorial Francisco Rosas, donde se enfrentaron El Palo y el St Joseph´s de Gibraltar, donde el cuadro paleño resultó vencedor con un imponente cuatro a uno ante su público.

El cuadro local salía con mucho ímpetu y salió buscando intimidar al conjunto del Peñón y tras estar cerca de adelantarse con una ocasión de Cardellino, pero en el minuto doce, Juanjo tras una buena asistencia de Henares, que ponía por delante a los malagueños. Aunque la reacción visitante llegó pronto con el gol de Juanillo aprovechando una indecisión de Fran.

El Palo se lanzó a por el gol de manera decidida y en el ecuador de la primera parte, tras varias ocasiones, Cardellino ponía el dos a uno, que definía dentro del área tras una buena jugada personal de Juanjo. Con El Palo manejando el duelo, nos íbamos a ir al descanso.

La segunda parte comenzaba con varios cambios en ambos conjuntos, pero los paleños seguían buscando la portería con más ahínco que los visitantes y así llegaba el tercer gol de los locales, obra de Henares después de una buena jugada colectiva con pared con Julián y definía solo ante el portero.

Llegaría el cuarto con otra buena jugada de Juanjo, que metía otra pelota en el área donde Henares definía a la perfección. Y el conjunto malagueño siguió hasta el pitido final, buscando la portería ante un St Joseph´s que no encontraba respuestas ante el dominio paleño.