Senior | El Real Betis B se abona a la ‘V’ de Victoria

fútbol carrasco senior betis

Es un hecho que el filial del Real Betis Balompié está haciendo una campaña de órdago y es que no solamente los números le avalan y lo reflejan sino que su juego es espectacular.

El iniciar la temporada el entrenador Juan Merino tomó el mando y comenzó con trabajo y tesón a forjar una escuadra muy compacta, formada por futbolistas imberbes con mucha ilusión y con ganas de triunfar en el Villamarín. Esa labor se ha visto reflejada en la primera vuelta de la competición, ya que se ha convertido como el equipo que más victorias ha conseguida por delante de conjuntos como el UCAM Murcia, Cádiz CF o Real Jaén.

Cinco victorias en casa y otras tantas a domicilio ha resultado un saldo total de diez victorias que han llevado al equipo a la zona más noble de la clasificación. Entre ellas, destacan las cinco victorias consecutivas cosechadas entre la octava jornada y la duodécima. Su estela victoriosa solo es seguida por UCAM, Cádiz y la Balompédica Linense con nueve victorias y más atrás quedan conjuntos como Real Jaén y UD Almería “B” o Granada “B” con ocho y siete victorias respectivamente.

Fotos en Betisweb.com de Pelusa