Senior | El Sevilla Atlético, un equipo joven y prometedor

Sin título-1

El grupo 4 de la Segunda División B es uno de los más llamativos en categoría senior, y este año apunta a ser uno de los más disputados e igualados, formados por conjuntos con experiencia y con jugadores con muchas ganas de demostrar su valía.

Entre ellos aparece el Sevilla Atlético, dirigido este año por Diego Martínez tras la salida del club hispalense de Ramón Tejada, que estuvo unos 20 años dentro de la entidad. El año pasado, el filial del Sevilla FC consiguió salvar la categoría, aunque lo hizo de la manera más sufrida posible, en la última jornada, dónde se lo jugó todo a vida o muerte. Venció y no descendió.

En la presente campaña que ya ha dado comienzo, parece que las cosas serán distintas y más positivas. En la plantilla del Sevilla Atlético aparecen futbolistas de la cantera, con bastante calidad y, por supuesto, con el deseo de enseñar su talento y firmar una temporada magnífica que brindarle a los aficionados.

Algunos nombres que ya van destacando son el de Sergio Rico, que ahora tendrá el reto de defender la portería del primer equipo; el central Garrido, los centrocampistas Luismi y Borja Lasso, y los delanteros Carlos Fernández y Juan Muñoz, especialmente este último, que el año pasado logró anotar la grandiosa cifra de 46 goles y que ya apunta a que quiere repetir.

Aunque el año no ha arrancado como hubiesen querido (una victoria y dos derrotas), la plantilla es joven y necesita tiempo de creación. Si todo marcha como es debido, los sevillistas disfrutarán de su filial.

Fuente foto: sevillafc.es