Senior | En el Sevilla Atlético ha nacido la magnífica empresa ‘Gol S.L.’

fútbol carrasco sevilla atletico juan carlos

Han sido muchas las parejas de delanteros del panorama futbolístico internacional que han sido letales de cara a portería contraria y que han obtenido una cifra goleadora estratosférica como Cristiano – Benzema, Diego Costa – Villa, Messi – Neymar, Kanouté – Luis Fabiano, Ronaldinho – Etoo, Van Basten – Gullit, etc. Todo recordamos las hazañas de estas grandes parejas goleadoras en el planeta fútbol, aunque echamos de menos una nueva asociación que ilusione. Pues, Futbolcarrasco ya la ha encontrado y está en Andalucía, juegan en el Sevilla Atlético de Diego Martínez y juntos forman la magnífica empresa ‘Gol S.L.’. Se llaman Juan Muñoz y Carlos Martínez, un dúo letal que empieza a dar más de un quebradero de cabeza a las defensas rivales.

 Ambos tienen el gol entre ceja y ceja, por lo que su asociación en el campo es perfecta y cuando se juntan es que algo bueno va a ocurrir. Juan juega más cerca del área y sus movimientos son constantes entre los centrales, mientras que Carlos le gusta arrancar perfilado desde banda aunque su juego de espalda es brutal, pero ambos son una pesadilla para los contrarios. Su inicio de temporada ha sido increíble y sus registros goleadores lo demuestran, lo que ha permitido a su equipo ganar en la segunda jornada de liga al San Roque de Lepe por 3-0 con doblete de Juan y tanto de Carlos.

 Los aficionados sevillistas del Ramón Sánchez Pizjuan ya se frotan los ojos y es que tienen anti sí a una de las mejores parejas goleadoras del futuro, por lo que los Biris podrán corear y disfrutar durante mucho tiempo de los goles de la nueva empresa ‘Gol S.L.’. Carlos y Juan, Juan y Carlos, nacidos para marcar.   Fotos de Juan Ignacio Lechuga.

fútbol carrasco carlos juan sevilla atletico