Senior | Enrique, el “todoterreno” de la U.D. Lebrijana

fútbol carrasco enrique lebrijana

En el Grupo X de Tercera División, juega para el conjunto sevillano de la Unión Balompédica Lebrijana, Enrique Rivas, mediocentro que con su buena labor, es una de las razones para que su equipo esté situado en la parte alta de la clasificación liguera, en un cómodo sexto puesto, aunque a doce puntos de los puestos de promoción a 2ªB.

Enrique tiene un estilo muy parecido al del argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano. Es un mediocentro de corte defensivo, siempre muy atento a las coberturas y a impedir cualquier tipo de avance del rival. Es muy agresivo cuando está en el terreno de juego, pero siempre con deportividad. Además de todo esto, tiene buen manejo del balón.

Este futbolista sevillano jugó en las categorías inferiores el Sevilla FC y es muy querido por todo el fútbol sevillano, ya que ha dejado huella allí por donde ha pasado, debido a su gran humanidad, por la que todo el mundo le destaca.

Aún es joven, apenas tiene 21 años y seguro que si sigue con esa disciplina y esa pasión, la Tercera División acabará quedándosele corta. La U.B Lebrijana, como dijimos antes, está en el sexto puesto de la categoría, peor a pesar de ello, está a trece puntos de puestos de ascenso y a tan solo once de los puestos de descenso.