Senior | Ferrán Tacón ficha por La Roda CF

Sin título-1

La Roda CF continúa construyendo su plantilla con futbolistas libres y el último en unirse al club castellano-manchego ha sido el catalán Ferrán Tacón Jiménez.

De 28 años de edad, la posición principal de Ferrán es la de interior derecho, y su estatura media de 1,69 metros le hace tener una velocidad y calidad que suele destacar sobre el resto. Este futbolista ha pasado por bastantes clubes y no siempre ha estado militando en España.

Empezó en el CE Premiá, dónde tras un año llegó a las categorías inferiores del Real Madrid, permaneciendo cinco temporadas. En 2005 pasó al RCD Espanyol B, para más tarde estar seis meses en el Logroñes y marcharse dos años al RC Celta de Vigo B. En la temporada 2009/2010 fue traspasado a la Cultural Leonesa, para un año más tarde irse al CD Leganés. En ambos conjuntos rindió bastante, anotando 5 y 8 goles, respectivamente, en algo más de 30 encuentros.

Más recientemente, Ferrán pasó por el CD Tenerife, CD Alcoyano, CF Badalona y Unión de Madeira, en Portugal.

Ahora, este magnífico futbolista espera asentar la cabeza en el grupo 4 de la Segunda División B y con un club tan conocido como es La Roda CF.

Fuente foto: diariodeavisos.com