Senior | Ferrete, el ‘Ratón Ayala’ del AD Malaka CF

fútbol carrasco ferrete málaga senior

En la Senior malagueña, el AD Malaka CF se ha convertido en referencia y no solamente por los éxitos alcanzados sino también por el juego exhibido. Los capitalinos de Hugo Boscovich son líderes y gobiernan el campeonato a su antojo, por lo que han puesto la directa para ascender a Andaluza.

El estilo verdinegro es claro, hermético atrás sin dejar concesiones al rival y eficaces arriba, siendo letales en cada oportunidad que se le presenta. En la faceta defensiva, destaca un jugador muy joven y que se ha ganado los galones de liderar la zaga. Tiene 20 años, posee unas condiciones tremendas y muchos le comparan con el extraordinario jugador argentino Roberto Fabián ‘Ratón’ Ayala. Se llama Adrián ferrete Benítez, juega de defensa central y con sus fantásticas actuaciones se ha ganado el respeto de todos los aficionados.

A pesar de ser un jugador pequeño y llevar jugando dos temporadas en defensa, puesto que siempre ha jugado de delantero en sus diferentes equipos como Cortijillo Bazán o 26 de Febrero, se ha adaptado como un guante al carril central defensivo.

Es un central con la personalidad de mandar siempre y de ordenar la defensa. Siempre se está comunicando con sus compañeros, lo que le lleva a estar concentrado durante los 90 minutos. Su juego se basa en la buena disposición táctica y en la anticipación, ganado sus duelo particulares por inteligencia. Es fuerte, hábil, rápido en el corte, astuto y eficaz, lo que le hace ser una pesadilla para los delanteros rivales. Además, tiene un excelente criterio para sacar el balón jugado desde atrás, provocando que siempre sea el iniciador del juego ofensivo verdinegro. Y por si fuera poco, tiene gol. En el último partido, consiguió marcar el único tanto de su equipo que le dio el triunfo y permite al AD Malaka CF seguir con su racha triunfal.

Sin duda, Adrián Ferrete es un central con galones y con estilo propio que está triunfando en liga. ¡Sigue así crack!.