Senior | Fran Gómez, un ‘full back’ de prestigio para la defensa aurinegra

fútbol carrasco lepe fran gómez

La afición del CD San Roque de Lepe está entusiasmada con un jugador joven y de enorme futuro, que está cuajando un inicio de temporada soberbio. El joven onubense se ha ganado el respecto de sus compañeros y rivales, ya que sus actuaciones es estos primeros partidos de liga son más que de sobresaliente.

Fran Gómez ‘Lepe’, lépero de nacimiento, se formó en la cantera del Sevilla FC y tras su periplo por tierra sevillanas regresó a su equipo natal, donde se ha consolidad como pieza clave en el lateral derecho. Es un fijo en la defensa del entrenador Alejandro Ceballos y su última actuación ante la Balompédica Linense, el líder de la categoría de bronce, fue descomunal.

El onubense es, como lo denominan los ingleses, un enorme ‘full back’, un cerrojo en defensa donde su territorio es impenetrable y un incansable llegador hasta la línea de fondo, colocando asistencia que dan puntos. Rápido y expeditivo al corte, le echa un ímpetu digno de los jugadores con más garra, entrando con todo cuándo es posible sin achicarse de nadie. Se incorpora al ataque con mucho criterio, pero no deja para nada descuidada la defensa, ya que su sentido táctico es realmente bueno. Sin duda, ésta puede ser la temporada de la confirmación de Fran Gómez ‘Lepe’, ya que sus números y actuaciones así lo demuestran. ¡Enhorabuena¡.

Foto de nikofotografia.com