Sénior | Gonzalo Triguero, amor por los colores panaderos

Futbolcarrasco senior Sevilla

Si hablamos de amor por unos colores, de fidelidad a un equipo y de profesionalismo aparece en el diccionario Gonzalo. Este habilidoso extremo de 34 años lleva toda una vida en el CD Alcalá y sin visos de que se ponga fin a esta bonita historia de amor. Porque sin duda la unión a un equipo se tiene que parece a una relación. Pasas buenos y malos momentos, altibajos, pero sabes que tienes que defenderlo a muerte y que por él mueres.

Y eso precisamente ha tenido que pensar Gonzalo, anteponiendo al club panadero siempre a cualquier cosa, y seguro que habrá pasado dudas por su cabeza a lo largo de tantos años, pero siempre está al pie del cañón y llevando a su CD Alcalá por bandera.

Además, parece estar pasando una segunda juventud, ya que cada año que pasa marca más goles, así es este “veterano” porque así lo dice su edad y su experiencia, pero con la calidad y la ilusión de un chaval que acaba de empezar a jugar, e incluso con más ganas aún de que venga cada entrenamiento para poder seguir disfrutando del balón y de los compañeros, así como de inculcarle unos valores y su sabiduría a los más inexpertos del plantel.

Encima tiene un niño que seguro que va a hacer un crack, porque como saben de tal palo tal astilla, por el que supongo que se le caerá la baba cuando lo ve jugar y está sintiendo lo mismo que ya hiciera su padre cuando lo empezaba a despuntar en las categorías inferiores del CD Alcalá. De momento Gonzalo Jr. está demostrando todo lo que sabe en el Sevilla FC, pero a buen seguro que querrá seguir la estela de su progenitor y terminar jugando en el CD Alcalá, y defender con orgullo los colores blanquiazules del club panadero, como hace con maestría Gonzalo senior.