Senior | Ismael Chico, el capitán general de la Real Balompédica Linense

futbolcarrasco chico balompédica linense

Hay jugadores que son líderes por naturaleza, su forma de ser, su carácter,…son futbolistas que son piezas muy importantes del equipo ya que son los que tiran del carro cuando hacen falta y son los primeros en echarse el equipo a sus espaldas.

Éste es el caso de Ismael Chico, conocido futbolísticamente como Chico, que sin lugar a dudas es el líder indiscutible de la Balompédica Linense, se puede decir que es el capitán general del conjunto de Rafa Escobar. Además, es un jugador criado en la Atunara por lo que su sentimiento hacia los colores del equipo van mas allá de una camiseta.

Chico es un medio centro de los llamados polivalentes, ya que puede jugar más atrasado como pivote defensivo, pero su buen trato de balón le hace poder jugar más avanzado si quisiera. La conclusión sobre él es clara, es un gran pelotero y un faro guía allí donde juegue. Competitivo, con carácter e inteligencia para llevar el tempo de los partidos. Chico da todo en cada partido, se deja el alma y acaba extenuado tras los 90 minutos de juego. Chico defiende, equilibra y le da al equipo personalidad. Chico es la Balompédica Linense.

Solo le deseamos que nos siga deleitando con su fútbol cada domingo y que disfrute de la próxima eliminatoria de su equipo en la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.