Senior | Iván Sánchez, un zurdo polivalente y exclusivo

futbolcarrasco almeria filial iván

Centrocampistas suelen haber muchos y de muchas formas o modos…. Tipo Iniesta, Kroos, Busquets, Xabi Alonso y a una especie de ellos que son muy necesarios. Los extremos suelen ser los que rompen las defensas rivales y los que levantan al público de sus asientos con sus galopadas.

De esa estirpe es nuestro protagonista de hoy. Hablamos de Iván Sánchez la nueva incorporación del pasado verano con 22 años en las filas de la UD Almería “B”. Dicho jugador empezó su carrera futbolística en las canteras del Real Jaén donde siendo juvenil jugo 30 partidos con el primer equipo en Segunda División B Grupo 4 donde anotó 5 goles.

Después de ese tramo el filial del Atlético Madrid vino a por él y se fue con los ojos cerrados donde Cholo Simeone lo subía a entrenar al Primer equipo pero no llegó a debutar. Iván es un excelentísimo centrocampista donde está haciendo disfrutar al equipo rojiblanco. Con la mediana edad que tiene su estatura 174 cm y sus 64 kg, ha salido un jugador con muchísima clase y artillería.

Iván Sánchez Aguayo “Iván” destaca por su velocidad, calidad y habilidad en la conducción del balón. Además crea tanto peligro en su posición específica, el interior izquierdo que marea cada dos por tres a sus defensores por su creatividad y efectividad en el uno contra uno. Además, demuestra gran polivalencia ya que se desenvuelve con ambas piernas, lo que le permite dibujar pases geniales en la media punta.

Buenísimo el partido que disputo el jienense el fin de semana pasado ante el Cádiz, protagonizó la jugada que propició el gol del filial. Se encargó de anotar la pena máxima tras una falta en el interior del área sobre el mismo, donde se colocó como  The Player Of The Match.

Quedando pocas palabras, se está saliendo en este inicio de temporada, donde seguro va a acabar jugando con el primer equipo. Desde Futbol Carrasco te deseamos lo mejor. Sigue así crack, no pares…!

Artículo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fuente Foto: Miguel Er Juli.