Senior | Jairo Morillas llama a la puerta de la Primera División

fútbol carrasco jairo espanyol

Ya hemos hablado varias veces del jugador sevillano y es que está es un momento realmente dulce. La temporada pasada hizo un final de liga a la altura de los mejores ‘killers’ de Europa y el arranque de esta campaña está siendo inmejorable.

El año pasado Jairo Morillas, nacido en Gilena, abandonó la casa de toda su vida como era el Sevilla FC, para poner los pies en tierras catalanas en el RCD Espanyol. Allí se ha ganado el respeto de todos con su fútbol y sus goles, muestra de ello ha sido el reciente debut en primera con el entrenador Sergio.

Pero, Jairo Morillas quiere más y no se conforma. Quiere quedarse en el primer equipo y ser pieza vital en su objetivo de la permanencia. Por ello, cada semana que juega con el filial periquito va a por todas y sus registros goleadores asustan, puesto que es uno de los máximos artilleros de toda España. Este pasado fin de semana lo volvió a hacer al marcar un doblete antológico, uno definiendo y otro de vaselina desde la frontal del área. Luchó hasta el final y pudo hacer su primer hat trick. Sin duda, hay delantera para rato y estamos seguros que muy pronto la afición de Cornellá disfrutará de sus goles. ¡Grande hermano!.

Fotos de Héctor Farrés