Senior | José Antonio Arias firma por la UD Rinconada

fútbol carrasco senior rinconada
José Antonio Arias Gil, sevillano del Parque Alcosa de 41 años que anteriormente ha ejercido sus funciones en Carmona, con una gran campaña a sus espaldas tras haber dejado al equipo como tercer clasificado, ha firmado por la UD Rinconada. El sevillano hizo tres temporadas en el Calavera CF de enorme éxito  y de gran impresión para la parroquia blanquinera.
Ahora, llega al Rinconada con gran ilusión de conseguir grandes cosas, sabiendo la exigencia que supone este club y su afición, y con la experiencia y liderazgo que le han caracterizado durante todos estos años. Le deseamos toda la suerte del mundo al míster.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite