Senior | Jose Carlos, un defensa 5 estrellas en las filas del Real Betis B

futbolcarrasco jose carlos betis

Por todos es sabido que un central de garantías es un diamante para todo entrenador. Se sabe que si tienes un líder en la defensa, el equipo tiene mucho ganado. Pues José Carlos, jugador del filial del Real Betis es un líder incuestionable.

Por todos es sabido que Andalucía es una tierra de grandes riquezas futbolísticas y Futbolcarrasco ha encontrado un central de élite que encaja a la perfección con la descripción de defensa central de garantías. Se llama José Carlos, pertenece a la plantilla del filial del Real Betis Balompié que dirige Jose Juan Romero y ´su actuación en los últimos partidos en la zaga está siendo simplemente extraordinaria. José Carlos, oriundo de la localidad sevillana de Paradas y que ya es internacional, es un líder con mayúsculas. Seguro y contundente en el corte, se anticipa muy bien a todo lo que va a ocurrir. Tiene velocidad,  no pierde la posición y es expeditivo. Además, tiene una calidad fuera de lo común en la salida de balón. Interpreta muy bien el juego posicional y puede jugar tanto en corto como en largo ya que tiene en su zurda un auténtico guante. Toda esa calidad que le permite dar correctamente el primer pase en la acción ofensiva, traspasando líneas y dando a su equipo la orientación perfecta para el ataque. Es agresivo y elegante, a la vez que posee una gran intuición y colocación, lo que lo convierte en un jugador tácticamente casi perfecto.

Le hemos visto varios partidos y estamos seguros que será clave en el próximo derbi chico que se avecina. El Real Betis tiene central para el futuro.