Senior | José Ramón, jugador de la RB Linense con el gol en la sangre

futbolcarrascojoseramon

José Ramón Fernández es un futbolista que milita en la Real Balompédica Linense, del grupo 4 de la Segunda División B. Nacido en Ciudad Real, tiene 22 años (cumplirá 23 el 31 de diciembre), mide 1,80 metros y su posición natural es la de delantero centro, aunque también se siente cómodo en ambas bandas. Fue la primera incorporación el pasado verano del conjunto gaditano.

A pesar de ser joven ya suma cuatro años disputando partidos en Segunda B, pues además de en la Balona estuvo en el CP Cacereño, CA Osasuna B y UD Almería B, siendo este último dónde más tiempo se ha llevado.

José Ramón se caracteriza por ser un jugador con mucha habilidad y rapidez, además de tener una gran capacidad de desborde. Aporta bastante en tareas ofensivas y es un buen lanzador desde el punto de penalti.

En la presente campaña en la RB Linense ha superado ya los 1.000 minutos jugados y, además, lleva anotados 5 goles, uno de ellos desde el punto de penalti, el que significó la victoria por 2-1 ante el Cádiz CF el pasado fin de semana, un partido en el que también creó mucho peligro. El resto de rivales a los que José Ramón ha logrado anotar han sido el CF Fuenlabrada, Sevilla Atlético, CD San Roque de Lepe y Córdoba CF B.

Actualmente la Balona es 3ª con 23 puntos, a 7 del UCAM Murcia, actual líder. Sin duda, una posición privilegiada que José Ramón y toda la plantilla quieren mantener para lograr ese complicado pero posible ascenso de categoría.