Senior | José Ramón, la garantía en ataque de la RB Linense

futbolcarrascojoseramonbalona

Esta semana viajamos hasta la maravillosa Línea de la Concepción para hablar de un futbolista clave en el equipo que milita. Se trata de José Ramón Fernández Lavado, jugador de 23 años que juega en el grupo 4 de la Segunda División B, concretamente en la RB Linense. José Ramón, nacido en Ciudad Real y de 1,80 metros de altura, procede del CP Cacereño y Atlético Osasuna, aunque se formó durante varias temporadas en la cantera de la UD Almería, participando en el filial e incluso llegando a debutar con el primer equipo en la categoría de oro del fútbol español.

El castellano-manchego se caracteriza por ser un hombre de ataque, con calidad y regate, y cuya posición es la de delantero caído a banda, más en la derecha, donde crea mucho peligro para su equipo. Esta temporada lleva anotados un total 7 goles. José Ramón posee desborde suficiente como para despistar al contrario de diferentes maneras, es clave en el último pase, pues igualmente la velocidad es uno de sus puntos fuertes, algo que le permite con facilidad ganarle la espalda a los defensas rivales. No es de extrañar que sus compañeros lo busquen continuamente para hacer más fácil lo difícil.

El técnico del cuadro gaditano, Rafael Escobar, lo considera fundamental para la RB Linense, entidad que marcha sexta en la clasificación, con 54 puntos, y se encuentra sólo a uno de meterse en los puestos de play-off de ascenso, que marca en estos momentos el CF Villanovense (55). El próximo domingo a las 18h reciben a La Roda CF, club necesitado de puntos y al que querrán batir para seguir en la pelea por el ascenso. Y a buen seguro José Ramón aún tiene mucho que decir y aportar.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus