Senior | Juanje Argüez, el ‘Expresso’ de la Línea de la Concepción

fútbol carrasco juanje senior sevilla atletico

La velocidad es, sin duda alguna, la reina de las cualidades en el fútbol, de ella depende a menudo la derrota o la victoria de un equipo. Muchos son los clubes que basan sus plantillas en fichajes cuyos jugadores tienen como cualidad principal la velocidad, por lo tanto en el fútbol moderno un jugador veloz es un jugador que vale su peso en oro.

Pues, en el Sevilla Atlético hay un futbolista que posee el gen de la velocidad que unido a un talento especial le hacen ser una de las promesas más en firme del panorama andaluz. Se llama Juanje Argüez y Futbolcarrasco lo ha bautizado como el ‘Expresso’ de la Línea de la Concepción. El linense se ha criado futbolísticamente en el Atlético Zabal, haciendo maravillas en el Virgen del Carmen y desde edad infantil el Sevilla FC lo incorporó a su cantera. A día de hoy, está en las filas del Sevilla Atlético y el internacional español sub 16 y sub 17 está a un solo paso de alcanzar la gloria de la liga de las Estrellas.

Su gran polivalencia, habilidad y velocidad le hacen ser un futbolista versátil y único. Juanje es un extremo explosivo, que se mueve por todo el flanco del ataque del conjunto sevillano, de gran velocidad, muy vertical, con gran regate, muy imprevisible ya que nunca sabes lo que va hacer, buena conducción de balón, buen tiro con ambas piernas que le permiten anotar desde cualquier posición, gran asistente y sobre todo un incordio para cualquier defensa. Desequilibrante y con una gran arrancada que hacen de él un jugador muy difícil de seguir en carrera. Posee una buena visión de juego y un centro casi perfecto.

Sin duda, estamos ante uno de los jugadores con más velocidad, determinación y sobre todo descaro de la segunda B, teniendo ante sí un enorme presente y mejor futuro. ¡Sigue así crack!.

Fotos de Vanesa Vilches