Senior| Juanlu, un muro sevillista

futbolcarrascojuanluelmuro

Hay futbolistas que nacen con el don de marcar goles, otros de hacer magias con el balón y dar asistencias y hay ciertos jugadores que están marcados para ser defensas y se convierten en parte fundamentales del equipo por su forma de defender.

Éste es el caso de Juan Luis Belmonte, más conocido como Juanlu, un defensa central que se está convirtiendo en pieza imprescindible del conjunto del Sevilla C de Chesco, porque además de lo que aporta en defensa es uno de los veteranos, a pesar de su juventud, del equipo, así que tras un inicio duro es uno de los jugadores que se ha echado el equipo a la espaldas y están consiguiendo salir de la zona peligrosa.

Cuando se te comparan con Carles Puyol, aunque las comparaciones son odiosas, es que algo bueno estás haciendo, por eso mismo se merece estar dentro de nuestro equipo. Sin duda es todo jugador que un entrenador necesita para su equipo.

Rápido al cruce, expeditivo, y a la hora de coger el balón no se complica lo más mínimo, con lo cual sus errores son escasos, por no decir nulos. Lo que le convierte en un central muy completo y que le auguramos un gran futuro por delante.

Fotos de Vanesa Vilches