Juvenil | Kevin rompe moldes con el Villafranco C.F

futbolcarrascokevinrojasvillafrancojuvenil

Una de las revelaciones de la 3ª Andaluza Senior, está siendo Kevin Rojas del Villafranco C.F, que a pesar de ser juvenil, desde que subió con los mayores del Senior, el equipo no conoce la derrota. El Villafranco va cuarto, a dos puntos del segundo que le da puesto de promoción para el ascenso de categoría.

Kevin llevaba una temporada magistral con su equipo juvenil y dejaba huella en cada partido, dando síntomas de que la categoría se le quedaba pequeña. Eso lo vieron en su club y lo han ascendido después de los 17 goles que marcó para el Juvenil del Villafranco.

Ahora lleva cuatro partidos (en los que metió cuatro goles), con los grandes y es pieza fundamental desde que empezó a entrar en los planes del técnico y ha hecho dar al equipo un importante salto de calidad que lo ha llevado a luchar en la zona noble de la tabla.

Kevin es un delantero muy completo, muy rápido, el delantero ideal para lanzar contraataques mortales para las zagas rivales. No solo aporta goles, sino que es el primero que se sacrifica en defensa, presionando siempre a la defensa rival en la salida de balón, no dejándoles un segundo de aliento. Estamos seguros de que si sigue con estas ganas, este fabuloso futbolista, puede llegar muy lejos, no en vano, ya tiene la atención de los grandes equipos de la provincia sevillana.