Senior | Kike Márquez se convierte en ‘The Best Assistant’ del Cádiz CF

fútbol carrasco cádiz senior

El gol es el grito del fútbol, pero el instante previo puede llegar a ser igual de dulce. Y si un partido de fútbol se gana con goles, gran parte del espectáculo llega a través de los pases que generan esos tantos.

Pues, el pasado fin de semana, hubo un jugador que se ha ganado el derecho de ser nombrado como el mejor asistente del campeonato. En el partido que enfrentaba en la ciudad deportiva sevillista José Ramón Cisneros Palacios al Sevilla Atlético contra el Cádiz CF, hubo un futbolista que dio tres asistencias mágicas de gol que hicieron que el conjunto cadista remontase el gol inicial de Carlos. Kike Márquez fue el gran héroe amarillo, puesto que sus increíbles últimos pases hicieron posible que Jona, Josete y Fran Machado enviaran el balón a la red rival.

El centrocampista no venía siendo titular y en Sevilla, tras la lesión de su compañero Migue García, le tocó salir de inicio y no desaprovechó la ocasión. Manejó el ataque cadista desde la banda izquierda, luchando cada balón, tirando regates y dando las tres asistencias. En el primer gol, sacó rápidamente la falta para que Machado pudiera marcar de vaselina, en el segundo regatea al defensa y la cuelga perfectamente para que Jona rematara de cabeza y en el tercero sacó un gran córner para que Josete pusiera el 1-3 definitivo de cabeza. Sin duda, Kike Márquez se ha ganado el cariño de la afición y sus compañeros por sus increíbles pases de gol.

Foto de portalcadista.com