Sénior | La AD Nervión, de revelación a inicio de récord

futbolcarrasco senior sevilla

Cuando la AD Nervión de Antonio Rueda terminó la temporada pasada en la tercera posición lo hizo como una de las revelaciones de la campaña. Este año, lo inició como uno de los favoritos a estar en los puestos de arriba y al ascenso a la ansiada Primera Andaluza.

Su comienzo de liga no ha podido ser mejor, un increíble 6 de 6 gracias a sus victorias al Triana CF, AD Mosqueo, Paradas Balompié, Osuna Bote, San Antonio Drago y Huévar CF, que lo mantiene como invicto e imbatido y que le ha llevado a codearse con los mejores equipos de la Segunda Andaluza. Su arranque liguero tan solo se equipara a nivel autonómico con el Ilipense y Villar del Río.

Es el mejor inicio de la categoría desde hace 5 años, y sin duda se está postulando como el máximo favorito para el ascenso a la siguiente categoría y quiere que la clasificación conseguida la temporada pasada no sea flor de un día, y si el año anterior fue la revelación, éste está siendo el de la confirmación de un gran equipo y codeándose en la élite.

Son solo 6 jornadas, pero queda claro que el equipo nervionense cada jornada que pasa es más favorito para conseguir el anhelado ascenso, y confirmar que es algo más que una revelación.