Senior | La Fundación de la RFEF pone en marcha 5 cursos online

fútbol carrasco senior rfef cursos online

Ya se han publicado y abierto el plazo de inscripción para los 5 nuevos cursos online que impulsa la RFEF y su Fundación.

1. Objetivo.

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias en inglés, según los descriptores del Common European Framework of Reference (CEFR) a un nivel básico, incluyendo conocimientos y habilidades lingüísticas así como las actitudes necesarias para mejorar la capacidad de compresión y expresión, con un enfoque en el vocabulario de fútbol.

2. ¿A quién va dirigido?.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que se inician en el aprendizaje del idioma y quienes, habiéndose iniciado anteriormente, han olvidado gran parte de lo aprendido.

Asimismo,  va dirigido a aquellas personas relacionadas con el mundo del fútbol cuyo objetivo sea poder desplazarse al extranjero buscando nuevas oportunidades profesionales.

  • Jugadores, entrenadores, árbitros, gestores, intermediarios (antiguos agentes o representantes) … con el propósito de posicionarse profesionalmente con un nivel básico de inglés, el idioma del fútbol por excelencia.
  • Cualquier persona del mundo del fútbol o con intención de acceder a él, que desee formarse y adquirir nuevas competencias lingüísticas.
  • Clubs o entidades deportivas que deseen dotar a su personal de un idioma indispensable para la buena relación con sus homólogos en Europa o el resto del mundo.

3. Fechas y duración.

40 horas / Inscripción: 13 de julio de 2015 (hasta agotar las plazas) / Fecha de comienzo: 15 de septiembre de 2015.

4. Titulación.

  • Se emitirá un certificado nominativo a cada alumno que cumpla los requisitos académicos establecidos.
  • El mencionado diploma podrá ser enviado por vía telemática sin cargo adicional, o por envío postal o mensajería, en cuyo caso el cargo de emisión del certificado y de envío del mismo correrá a cargo del alumno.
  • Certificado emitido por la Real Federación Española de Fútbol.