Senior | La PD. Rociera defiende su particular sueño

futbolcarracorocieraportada

Los tópicos no son realidad. Cuántas veces hemos oído que los clubes modestos no triunfan, cuántas veces hemos hablado de presupuestos y triunfos, cuántas veces se habla de un grande. Grande es el que hace hazañas, hazañas e hitos como este club nazareno realiza cada año.

Cada uno tiene que asumir lo que es y la PD. Rociera es una entidad que tiene sus hándicaps. Cierto es que son un club de barrio, pero éstos también triunfan, también ganan ligas. Es un lujo trabajar desde la humildad. Ya es un hecho que de su humildad  han conseguido su mejor virtud.

El conjunto nazareno compite por segunda vez en su historia en la siempre complicada Tercera División, con la valía que eso supone siendo un club modesto de barrio que, gracias a su afán de superación, esfuerzo y perseverancia, ha conseguido afianzarse como el equipo representativo de la localidad.

Se suele decir que el fútbol siempre es un sufrimiento para los más modestos, pero día tras día, este equipo intenta dar la vuelta a este dichoso tópico. Tienen que competir con el presupuesto más bajo de la categoría, pero aún así, no cesarán en luchar hasta el último minuto de competición allá por el mes de Mayo.

La entidad presidida por Emilio López  tiene un objetivo claro por el que luchar, la permanencia. Veinticinco son los guerreros  que componen esta soberbia y bondadosa plantilla que esta temporada tienen la difícil tarea de defender a capa y espada este sentimiento rociero. Los nombres de estos titanes son; Rivas, José Mari y Manolin, Acosta, Dani Vázquez, Adrián Mario, Barro, Carlos, Iván Pérez, Rubén, Guti, Marcos Lara, Miguel León, Sema, David Antón, Muñoz, Sele, Guerra II, Emilio, Gordi, Chiqui Carmona, Fran Ruiz, Villalón y  Sol.

Tenemos que destacar esta campaña la creación del filial de la PD. Rociera que competirá en 4º Andaluza Sénior. Apuesta e interés  total por ir engrandeciendo su cantera año tras año.

El sábado disputan la 9º jornada de competición y visitan al equipo panadero del C.D. Alcalá (11/10/2014) a las 20:00.

Desde Fútbol Carrasco os deseamos  que todos vuestros objetivos  se cumplan.  Por todo lo que hacéis y cómo lo hacéis, la PD. Rociera debe ser  otro año más equipo de 3º División.

 futbolcarracorocierainterior

Fuente foto: Periódico La Semana