Senior | La Tercera División andaluza a escena

futbolcarrasco1seniorg1jenifferlozano1

Los equipos andaluces que militan en la Tercera División Grupo 9 y 10 presentan el próximo fin de semana su primera batalla de la temporada. Tras un verano repleto de compromisos amistosos, los conjuntos andaluces retornan a la actividad con la inauguración liguera del próximo sábado.

En el Grupo 9, muchos serán los aspirantes para encabezar el campeonato al final de temporada y conseguir así meterse de pleno en la liguilla de ascenso a la categoría de bronce. El Antequera CF, el CD El Palo, el Vélez CF, CD Loja, Atlético Malagueño y CD Martos serán los conjuntos que a priori optarán a los puestos de cabeza, aunque a mitad de temporada siempre hay alguna sorpresa positiva que se mete entre los grandes. Lo que es evidente que habrá una lucha brutal por alcanzar la gloria y el espectáculo estará más que asegurado.

En el Grupo 10, los grandes favoritos son el CD Gerena, CD San Fernando, Atlético Sanluqueño, AD Ceuta y Lucena CF. Todos ellos querrán darle una alegría a sus aficionados y lucharán cada jornada por sumar los tres puntos en liza. Esta temporada se vende muy caro los play off y el campeonato, por lo que todo puede pasar en las 42 jornadas en disputa.

Desde Futbolcarrasco deseamos mucha suerte a todos los conjunto y que cumplan los objetivos marcados a principios de pretemporada. ¡Viva el espectáculo!.

Foto de Jennifer Lozano.