Senior | La UD San Pedro, el poder del trabajo bien hecho

fútbol carrasco san pedro senior

El pasado sábado el grupo noveno de Tercera División se quedó huérfano de equipos invictos, toda la culpa fue de la UD San Pedro de Adrián Cervera que derrotó al Linares Deportivo, un equipo el jiennense que contaba hasta ese momento sus partidos por victorias. No fue fácil, los malagueños tuvieron que luchar contra jugadores de la experiencia de Rafa Payán o David Gámiz, gente de mucha calidad y experiencia en la categoría.

Al final, un solitario gol de Álvaro fue suficiente para tumbar al gigante del grupo noveno que a pesar de la derrota seguirá siendo líder una semana más, pero la gesta en San Pedro ya ha causado sensación y tras la derrota frente al Atlético Malagueño, el equipo rojinegro vuelve a sonreír. No es para menos, con 17 puntos en ocho jornadas, el San Pedro ha firmado el mejor arranque en su historia en la Tercera División, por encima incluso del año del ascenso  a 2ºB a principios de los 90.

No es casualidad, es fruto del trabajo. El trabajo de Adrián Cervera un joven técnico que parece no tener techo, el trabajo de su cuerpo técnico comandado por un ‘scouting’ de oro como Rafa Uclés y apoyado por un exjugador de Primera División como Kepa Blanco. Los jugadores no se quedan atrás, Rafa, Javi Muñoz, Oli, Juanfri, Antelo forman una legión de exmalaguistas apoyados por la experiencia de gente como Bezares o Salva García. Desde FutbolCarrasco.com auguramos un buen año para los malagueños que seguro que llegan a mayo con los sueños de ascender aún intactos. Fotos de Alberto Vigara.

fútbol carrasco san pedro senior